miércoles, agosto 18

 


Otra vez se quedan atrapadas
Las viejas palabras y las frases de amor
Y aunque mucho tiempo ha pasado
Aun siento como si ubiera pasado ayer
Todo pudiera ser lo mismo y lo mismo volverse nada
Las paredes desaparecen y el mundo se aisla
Te siento tan solo hoy
Me siento tan sola hoy

Las cosas pueden cambiar en un segundo
Y ahora sé que el tiempo
No lo cura todo, primer amor de mi vida, la distancia;
Que no paso del intento.

Sueños incumplidos y promesas convertidas en cenizas
Lagrimas y caricias vacias
Viviendo esta realidad incierta
Probando lo dulce de tus mentiras

Estoy pisando en falso, estoy callendo
A donde iré a parar ahora?
Mientras yo añoro que pase, aquello que nunca paso
Me voy perdiendo en cada paso y es inevitable

Quiero tanto que ya no sé que quiero,
Quiero verte siempre
Quiero gritarte la verdad
Quiero dejar de esconderme tras las frágiles paredes
De mis mentiras oh yeah




No hay comentarios:

Publicar un comentario