sábado, septiembre 25

   


    Sentada en mi habitación confiándole secretos a mi guitarra, puedo darme cuenta que talvez necesite reflexionar , en efecto, siento a la vez una gran necesidad de libertad y un sentimiento de soledad, que lamentablemente no puedo controlar.
    Nunca me ha gustado que la gente me pregunte tantas cosas a la vez, ni atraer miradas y cuando estoy nerviosa honestamente no me gusta escuchar a nadie, pero que puedes hacer cuando todo eso te pasa contigo misma? Cuando no dejas hablar a tu corazón que te invade de preguntas que no puedes inventar una solución? En otro momento de mi vida lo haría formulado una de mis mentiras salvatorias, pero es inútil ya no quiero mentirme a mi misma. La realidad de la cual he estado tratando de escapar se presenta ante mis ojos. 

Una historia sin comienzo, ni final
una historia fácil de empezar, difícil de terminar. 

1 comentario: