jueves, noviembre 25


Aguantaste tanto tiempo vivir de esa forma, sobresaliste por tus propios medios, nunca se te vio un raspón de la vida, parecías de hierro, invencible, asta que ya no aguantaste mas, aquellos éxitos que construiste en la vida solo te hacían sentir sola, las dudas y los miedos te envolvían, convertiste tu vida en 4 paredes de mentiras, aquellas mentiras que nadie conoce, ni tú, tus errores formaban fila para que los volvieras a cometer, para darte cuenta que eres una visitante mas en tu vida, es temprano todavía, pero no para tu corazón que ya no aguanta mas heridas, cuando mas tardara en estallar?. No alcanzo a ver tu lagrimas pero lo puedo sentir, la vida te a convertido en una doncella de hierro, aun así no es fácil para ti. Puedes borrar el subtitulo de tu mente? Puedo leer en que piensas, es algo semejante a lo que sientes todos los días; Porque construyes más heridas sobre la que ya tienes? no las dejas sanar, sé que gritas en la obscuridad de la noche cuando no puedes dejar que tus lagrimas paren, sé que quieres hacer un bolso con las cosas que mas amas, he irte lejos, creo que te puedo ayudar a encontrar una ciudad, se llama ‘‘ningún lugar’’ es ahí acaso donde quieres estar? No deberías tratar de irte del único lugar donde alguna vez haz sido feliz. Aunque te sientas victima toda la vida, recuerda, eres el victimario.

2 comentarios:

  1. me encanta la parte de "puedes borrar el subtitulo de tu mente? puedo leer lo que piensas."
    esque me ilusiona verlo escrito aqui porque muchas veces lo pienso..como borrar ese subtitulo,no se acultar lo que pienso,se me ve en la mirada..
    el texto es genial!duro,directo y el final perfecto,lo hace un poco mas dulce,no se puede estar siempre haciendose la victima,hay que vivir! :)
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo me iría encantada a la ciudad de "ningún lugar" :)

    Impresionante como siempre!
    Besos y sigue iluminando con tus palabras!

    ResponderEliminar