jueves, diciembre 30



Algún día te sentiste en una montaña rusa que subes y bajas, bajas y subes, a veces te estancas. Así son mis pensamientos..a veces me sorprende con un vomito de palabras, a veces uno real, en verdad no importa. Porque sigo en él? Porque no bajo y corro tras la realidad? Estando ahí no puedo moverme, sigo un camino, no se quien conduce.. Solo sigue un camino que ya se a hecho antes, talvez hoy el ya no esté a mi lado viajando en la montaña rusa, talvez esta unos asientos mas adelante o unos mas atrás.. o muy lejos… donde ya no puedo verlo, el viendo desparrama mi cabello, desploma mi alma, sopla mi piel, no tengo nada, pero en mi tengo lo que necesito… el viento sabe a libertad, se cuela entre mis dedos, desparrama mis pensamientos, los sentimientos se derraman de la botella… talvez tome el siguiente tren a lo mejor del paraíso, al mundo de mis pensamientos, o a la oficina de la falsedad, no será el mejor rumbo, no será el primero ni tampoco el ultimo, pero como dicen.. Talvez encuentre mi rumbo, en el camino que tome para evitarlo.

1 comentario:

  1. Vomitar palabras sin pensar es muy liberador, pero siempre con moderación.

    ResponderEliminar