jueves, enero 6




Quisiera estar así siempre, acostada, escuchar música con la luz apagada y pensar, que las melodías y los recuerdos me envuelvan, que las voces me abracen, y frenen mis pensamientos, congele mi cabeza, que paren los motores, ya no quiero esperar a ver que será, si seré un ángel mas, de nuevo…el tiempo ya quebró mis alas, y caí. Las imágenes en mi cabeza son tantas, y tontas, me quitan una sonrisa, aquella sonrisa que se entristeció con el tiempo, no se si lo puedo llamar amor, la descripción de esa palabra aun es desconocida para mi, creo que las palabras ILUSION, FANTASIA, MENTIRA se acercan mas al amor en mi, nunca comprendí la historia en la que estaba, nunca comprendí como la historia terminaba, Tengo en mis manos un pedazo de tiempo o al tiempo hecho pedazos? Adios. Es la palabra que tengo que aprender a decirte.

2 comentarios:

  1. Decir adiós es una obligación.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que toda las cosas que me suceden pasaran frente a mi como el viento, que apenas me rosaran, poder pensar en otras cosas... y no tanto en mi misma.
    adiós querida

    ResponderEliminar