domingo, junio 12


     Y es cuando estamos solos, nos sentimos tan unidos, cuando esa canción te describe perfectamente, cuando esa cadenita de papel decía “solo, juntos”  juntos, si junto a ese extraño en mi cama, pensando en aquellas palabras equivocadas, y las frases de mi madre y mi radical ideología, simples palabras, complejas definiciones, suelo tener una mentira, para saber que hacer con cada recuerdo, y concluyendo otra vez  que lugar podría yo tener al final, soy una sombra en tu pared, un secreto que guardas, me sueñas mientras duermes después de todo…sigues pretendiendo un sueño con un final diferente, y yo… yo no puedo mantener algo que jamás tuve,  algo que no son mas que sueños,  no me vez, no me sientes como yo te siento.


4 comentarios:

  1. Me encanta esa película, es una de las mejores de ese género, aunque sea un poco triste :(.
    Y esa parte, me dio gracia ja ajaj.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  2. Esa pelicula me gusta mucho.

    Ánimo, que estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa peli!!!
    500 days of summer(L)

    ResponderEliminar
  4. que peliculon, te sigo. te invito a visitarme a
    http://christianyamao.blogspot.com/
    un saludoo

    ResponderEliminar