domingo, julio 17



Creo que estoy perdida en el tiempo, no se por donde anduvo mi mente el ultimo fin de semana, si intentara recordarlo mentiría, otra vez… Quizá, de verdad sea bastante precoz y no tan lista como creía, solíamos ser nosotros, solías pelear, solía ser alguien especial, solía mentir, para que luego lo descubras, te “necesité” es algo que no logro dejar de conjugarlo en tiempo presente, aun no puedo dejar de escuchar tu nombre tras esa canción favorita, y aun no puedo quitarme la imagen mental de tu sonrisa. Creo que si pudiera visualizar mi interior lo único que haría es levantar el polvo viejo e insano, nada es distinto, todo esta transformado, cada día nos hacemos la idea de que los cambios son buenos, que el tiempo ya dio un punto final, cuando en realidad el tiempo solo apaga los sentimientos ardidos, lo funde en cenizas, no se cuando dejaremos de ser “nada”, no se que somos, no se como como llamar a “eso” entre nosotros, no se como se encendieron las cenizas, no sabes como se siente tener la esperanza igual a un hilo tan frágil de que si se volverá a apagar o no, hay tanto que me eriza la piel, y sabes que es lo peor de ser tanto y nada a la vez? Que terminas perdiéndolo TODO

2 comentarios:

  1. Que relato mas triste. supongo que todos pasamos por eso alguna vez. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aiins que triste...me gusta mucho todo lo que escribes! un beso xX

    ResponderEliminar