domingo, enero 29



Fuimos dos equivocados, tal vez no fue así en todo el sentido de la palabra, estábamos fuera de tiempo  y en el lugar equivocado,  el no debía estar ahí y yo tampoco debía estar en ese lugar. Así surgía él en mi vida, de la nada casi por impulso, naturalmente. Todo parecía girar inclusive nuestra diferencia de edad. Todo volvía a comenzar,  necesitábamos un lugar.  Nunca podre saber si realmente era amor. O simplemente  éramos dos personas solas, y en nuestra mente solitaria éramos lo que necesitábamos para complementarnos, o si simplemente fui su salvadora. Su ángel, así me llamaba. Habíamos creado nuestro refugio tan fuerte por fuera y mas que frágil por dentro,  tal cual el.  Siempre encontrando mil razones para herirlo, mentirlo, mil motivos para darle la razón, y darnos cuenta los dos que estamos destinados a la soledad de nuestros recuerdos. Nunca supe porque no puedo separarme completamente de el, no es una pesadilla ni un sueño placentero aunque, es adictivo, fuerte y frágil a la vez, me hacia mejor persona;  con el sentía el roce de la felicidad…hasta dolía. Aparece en mi vida así de pronto con su cuerpo fuerte y ánimos cambiantes, me busca y me encuentra siempre, recaigo una y mil veces…  me atrapaba y me congela en el tiempo, que  pasa lento igual que sus manos por mi piel, y mis dientes clavando la suya . Siempre estuvo, lejos, fuera de mi entorno, se sentía  rechazado y culpable, un nada… aunque para mi era mío, mi protector, el me cuidaba, me amaba, arreglaba mis heridas, mis alas rotas, a veces simplemente lo llamaba en mis pensamientos y el me buscaba, cuando tropezaba y caía el estaba ahí, no porque se sentía obligado sino porque… era una niña y el me quería


2 comentarios:

  1. Holi. subí el resto de capítulos que faltaba subir para completar los 16 que estaban en mi flog, espero que te pases a leer ~♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a avisarte que subí el capítulo 17 de mi primer fic Amor Prohibido. Me gustaría que pasaras y comentaras que te pareció. Desde ya Muchas Gracias por leer y comentar.
    Un beso ~♥

    ResponderEliminar