jueves, mayo 3




La noche, el único momento en que puedo pensar en el día, tal vez en mi vida, desearía no resumir mi vida en la cotidianeidad de una noche, ni de un día, quisiera poder resumirla en mas de 3:30 que en lo que dura una canción triste. Quisiera no tener que recordarme de todo cuando amanece y que el reloj se hubiese detenido ante sus ojos,  ya quisiera que los recuerdos de mi memoria se hubiesen ido luego de los flashes de esas fotografías, y que mi mente esquizofrénica nunca haya conocido el poder de las palabras, a veces solo deseo, pero no significan nada. A veces desearía no haber encontrado un refugio para mi en aquellos brazos fuertes, solamente, y me pregunto como seria no haberme adentrado en la aventura de su voz ronca y el vaivén de sus cambios de humor, y frenesí que me provoca sus sueños, ya no lo sabremos, hubiera vivido hasta hoy con la incertidumbre y la duda de lo puede o no sentir, sé que sus sentimientos estaban, y ahora asustados y lastimados se desvanecieron... Como aquella niña que crece con el resentimiento hacia su padre preguntándose si alguna vez la quiso, deseando jamás haberlo conocido y creer que era un hombre bueno, pero su esperanza es estéril. su superhéroe un villano, y las rosas demasiado reales para intentar pintarlas de lindos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario