jueves, mayo 3




La noche, el único momento en que puedo pensar en el día, tal vez en mi vida, desearía no resumir mi vida en la cotidianeidad de una noche, ni de un día, quisiera poder resumirla en mas de 3:30 que en lo que dura una canción triste. Quisiera no tener que recordarme de todo cuando amanece y que el reloj se hubiese detenido ante sus ojos,  ya quisiera que los recuerdos de mi memoria se hubiesen ido luego de los flashes de esas fotografías, y que mi mente esquizofrénica nunca haya conocido el poder de las palabras, a veces solo deseo, pero no significan nada. A veces desearía no haber encontrado un refugio para mi en aquellos brazos fuertes, solamente, y me pregunto como seria no haberme adentrado en la aventura de su voz ronca y el vaivén de sus cambios de humor, y frenesí que me provoca sus sueños, ya no lo sabremos, hubiera vivido hasta hoy con la incertidumbre y la duda de lo puede o no sentir, sé que sus sentimientos estaban, y ahora asustados y lastimados se desvanecieron... Como aquella niña que crece con el resentimiento hacia su padre preguntándose si alguna vez la quiso, deseando jamás haberlo conocido y creer que era un hombre bueno, pero su esperanza es estéril. su superhéroe un villano, y las rosas demasiado reales para intentar pintarlas de lindos colores.

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar